Un muerto dejó accidente en vía Bogotá - Fusagasugá

El conductor de un tractocamión perdió el control del vehículo y se volcó. No se reportaron personas heridas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de julio de 2018 - 05:53 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

En la tarde de este martes se presentó un grave accidente sobre la vía que conduce de Girardot a Bogotá, en cercanías al municipio de Silvania. 

Según informaciones preliminares un tractocamión, que transportaba petroleo perdió el control en una de las variantes por lo que se volcó a uno de los extremos de la carretera causando la muerte del conducto. 

Hasta el momento no se han reportado personas heridas. Mientras tanto unidades de emergencias se encuentran en el lugar realizando labores de retención y limpieza del crudo. 

Así mismo, Invías reportó el cierre parcial de la vía sobre el kilómetro tres de la variante de Melgar. Por lo que habilitó el contraflujo sobre la vía Bogotá - Girardot, donde por ahora solo permanece un carril abierto. 

Durante el fin de semana se reportó la muerte de 36 personas en accidentes de tránsito, mientras que 3.903 conductores fueron sancionados por cometer algún tipo de infracción en el país. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar