30 Jan 2010 - 3:17 p. m.

Uribe hará Consejo Comunal este domingo

Éste no será transmitido porque el Presidente se acogió a la Ley de Garantías, situación interpretada por sectores como su candidatura reeleccionista.

El Espectador

El presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este domingo en Bucaramanga el Consejo Comunal número 264, al cual están invitados cerca de mil habitantes de la capital santandereana.

Este Consejo se realizará en el auditorio principal del Colegio Inem, donde se evaluarán los resultados de las iniciativas sociales y de infraestructura que adelanta el Gobierno Nacional en esta región, de la mano con las autoridades locales.

Como parte del evento se desarrolla desde este sábado la Feria de las Oportunidades y de servicios sociales del Estado, en la plazoleta Luis Carlos Galán. En dicha feria cada una de las entidades financieras y de asistencia, públicas y privadas adscritas al programa Banca de las Oportunidades cuenta con un punto de atención.

Allí los interesados pueden recibir asesoría acerca de las características de los diferentes programas y los requisitos para convertirse en beneficiarios. En este encuentro del Gobierno con la comunidad también participarán representantes del las administraciones locales.

El Gobierno había anunciado la suspensión de los consejos comunales, atendiendo el llamado de la Procuraduría General de la Nación de acogerse a la Ley de Garantías, situación que fue interpretada por varios sectores como la confirmación de la candidatura presidencial del presidente Álvaro Uribe en busca de un nuevo mandato.

Comparte: