Publicidad

Venezolana fue asesinada por su pareja en un motel de Bucaramanga

El hombre de 60 años le propinó varias puñaladas luego de que tuvieron una discusión. Aunque intentó huir, testigos lo impidieron.

03 de enero de 2024 - 02:58 p. m.
Imagen de referencia. La pareja de la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.
Imagen de referencia. La pareja de la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA; El... - JOSE VARGAS ESGUERRA

Lo que sería el primer caso de feminicidio en Bucaramanga, en lo que va corrido de este año, se presentó en la tarde del pasado 2 de enero, en un motel de la ciudad. Un hombre de 60 años apuñaló a su pareja, luego de que tuvieran una discusión.

Lea: ANLA archiva licencia ambiental para la ampliación de la autopista Norte de Bogotá

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 24, barrio Alarcón. “Una pareja ingresa y, al parecer, tuvieron diferencias. En un hecho de intolerancia, la mujer fue agredida con un arma cortopunzante”, dijo teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los testigos dieron aviso inmediato a las autoridades e impidieron que el sujeto lograra huir del lugar. “La información del entorno permitió la reacción de las patrullas, capturan en flagrancia al sujeto que agredió a esta señora”, agregó Quiroga.

Le puede interesar: Asesinaron a maestra que fue nombrada en un panfleto en Sabanagrande, Atlántico

Al lugar llegaron paramédicos, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero no lograron salvarle la vida. Las autoridades indicaron que el sujeto le propinó por lo menos cinco puñaladas en el rostro y en el pecho.

La mujer fue identificada como Estefany Pulido, de 40 años, quien mantenía desde hace tres años una relación con su atacante, José Aníbal Melgarejo, quien fue presentado por las autoridades con las manos y la ropa llenas de sangre, así como fue puesto a disposición de la Fiscalía para judicialización.

Ante lo ocurrido, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, rechazó el crimen y habló de los resultados de la acción de las autoridades. “Desde el primer día de nuestro gobierno, dimos instrucciones precisas para enfrentar con resultados la inseguridad y cualquier hecho de violencia, por lo que el presunto responsable fue capturado por la Policía de Bucaramanga”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar