Publicidad

Venezuela reemplaza puentes que destruyó la guerrilla el fin de semana

El ministro de Defensa señaló que el paso comunicará al municipio de Tibú con Cúcuta.

El Espectador
25 de noviembre de 2010 - 03:00 p. m.

El Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera señaló que el gobierno venezolano anunció la apertura de un puente de 110 metros en la frontera, que permitirá a los habitantes del municipio de Tibú comunicarse con la ciudad de Cúcuta.

"Recibí una llamada del ministro de Defensa de Venezuela, general Carlos José Mata, en el que confirmaba la apertura de un puente que reemplazará uno de los pasos destruidos en noviembre de 2009", dijo Rivera al destacar que este es un importante avance en el restablecimiento de las relaciones.

Rivera celebró este anuncio y dijo que la comunidad de Tibú podrá tener mejores condiciones de vida, ya le les permitirá mejorar las posibilidades de comercio.

"La entrega de este puente de 110 metros para comunicar a la frontera con Tibú, será activado entre el paso que comunica a Tres Bocas con la ciudad de Cúcuta", puntualizó.

El sábado pasado las Farc, con participación de miembros del ELN, dinamitaron dos puentes vehiculares y una torre de energía en Tibú, Norte de Santander.

Debido a que la explosión se produjo de forma casi simultánea en la torre de energía, se interrumpió el servicio de electricidad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar