Publicidad

Viaducto El Muña de vía Bogotá Girardot queda listo: Mintransporte

El próximo lunes se dará paso sobre el viaducto de 200 metros de longitud que tuvo una inversión de 15 mil millones de pesos.

El Espectador
01 de septiembre de 2012 - 06:58 a. m.
cortesía Ministerio de Transporte
cortesía Ministerio de Transporte

Como lo prometió el saliente ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, en su visita a la vía Bogotá Girardot, están listos 16 kilómetros entre El Muña y la población de Granada, asimismo, se concluyeron las obras para dar paso por el viaducto de El Muña.

El Ministro y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, estuvieron en la zona inspeccionando las obras y se comprometieron públicamente a que estaría concluida la obra, tarea que quedó cumplida.

Por esta razón, el próximo lunes se dará paso sobre el viaducto de 200 metros de longitud que tuvo una inversión de 15 mil millones de pesos y que descongestiona la entrada y salida de vehículos en el sector del peaje de Chuzacá, punto en el que se habilitaron dos casetas para mejorar la velocidad.

El próximo 30 de octubre la concesión de dobles calzadas Bogota- Girardot
, entregará el 90% de las obras bajo su responsabilidad, dice el comunicado de prensa del ministerio de Transporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar