Publicidad

Video: Carro cayó al vacío en Cañón de Chicamocha mientras su dueño tomaba fotos

Se estima que el vehículo cayó unos 120 metros tras ser parqueado sin freno de mano. ¿Qué pasó? El accidente fue grabado por una cámara de seguridad.

29 de noviembre de 2022 - 09:11 a. m.

Un accidente ocurrió en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil, luego de que un vehículo rodara a un abismo en el sector de Pescadero.

Según testigos, los tripulantes de una camioneta Hyundai 2005 decidieron bajarse en un paradero para descansar y observar el paisaje sobre las 5:00 p.m. del domingo 27 de noviembre. Sin embargo, al parecer las personas no le pusieron freno de mano al vehículo, pues una cámara de seguridad captó el momento en el que este comenzó a rodar para caer minutos después en el abismo del Cañón de Chicamocha.

Lea también: Tres muertos y dos heridos en accidente en peaje de Chusacá, vía Melgar-Bogotá.

“Una camioneta que los pasajeros bajan de ella a mirar el paisaje, no se percatan de poner los frenos de seguridad, el vehículo inicia a rodar y cae al abismo 120 metros donde termina colisionando con un árbol”, dijo El coronel Omar Castillo, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Santander.

Intentos fallidos para prevenir la tragedia

En el video se observa cómo varias personas que se encontraban cerca intentaron detener la camioneta sin lograrlo. Luego del hecho, las autoridades han declarado la fortuna de que el vehículo se encontrara sin ningún ocupante en el momento del accidente.

No se pierda: Distrito responde por presunta irregularidad en suministro de pollo en jardines.

Durante todo el día, las autoridades estuvieron realizando maniobras de rescate de la camioneta y ya lograron recuperarla.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar