Publicidad
27 Dec 2008 - 10:00 p. m.

Yo estuve en...

El Espectador presenta los hechos más destacados de 2008 narrados por sus protagonistas: los liberados de la ‘Operación Jaque’, el defensor de Colombia ante la OEA, los que internacionalizaron Ecopetrol y los que vivieron la hazaña olímpica de Michael Phelps, entre otros.

El Espectador

Puede que el año que termina no se le hayan cumplido los deseos a todo el mundo, pero nadie puede negar que fue fundamental para la definición de hechos que de alguna forma nos afectan a todos. Desde la elección del primer presidente negro en la potencia más importante del mundo (pasando por la crisis económica de esa misma Nación), hasta el terrorismo en India y la pérdida de terreno chavista en las elecciones regionales en Venezuela, terminarán incidiendo en la agenda global.

Y qué decir de la importancia para Colombia de los golpes militares a las Farc, empezando por la liberación de 15 secuestrados mediante una operación de inteligencia que permitió el regreso de Íngrid Betancourt a casa.

La yidispolítica, el escándalo de las pirámides, la fuga de Óscar Tulio Lizcano, las marchas contra el secuestro, la llegada de Ecopetrol a la bolsa de N.Y., los conciertos por la paz, las marchas indígenas, los triunfos en los Grammy y los Juegos Olímpicos fueron otras de las noticias más sonadas. El Espectador se las presenta todas juntas narradas directamente por sus protagonistas o testigos directos para que descubra detalles inéditos y haga su balance.

Síguenos en Google Noticias