23 de febrero de 2022 - 07:00 p. m.

Yuver no era una máquina de guerra

José Yuver Moreno, de 13 años, fue víctima de reclutamiento forzado. Sus sueños se terminaron de apagar tras una operación militar en la que fue bombardeado el campamento de alias “Fabián”, cabecilla del Eln en el Chocó. Él y tres menores de edad más murieron en esa acción. El Espectador viajó hasta la zona para escuchar a su familia. Este es su relato.

Seguir leyendo

Camila Morales López/ @MoralejasCamila

 

Magdalena(45338)06 de marzo de 2022 - 03:50 a. m.
Preocupadas la plana mayor por las guerras ajenas,alardeando de liderazgo cuando aquí abonan el terreno,para que los humildes y sus niños mueran por culpa de ese ejército corrupto,amangualado con los narcos.
JUAN(37240)23 de febrero de 2022 - 08:40 p. m.
Desgarrador! Pero como es gente humilde a nadie le importa. Estamos siendo gobernados por la muerte. El uribismo es la muerte. Será que nunca vamos a librarnos de esa gente? Y haran cualquier cosa por pernanecer en el poder. Motajes, entrampamientos, lo que sea. Porque su rabo de paja es enorme y crece todos los dias.
Ana(26682)23 de febrero de 2022 - 04:02 p. m.
Y qué dice Duque? NADA como siempre : no le importa. En cuatro - larguísimos años de mandato- NO HA RECIBIDO a la directora de la Unidad de PERSONAS DESAPARECIDAS: qué se puede esperar de este tipo?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar