Publicidad
14 May 2022 - 5:01 p. m.

Masacre en Buga: hombres asesinaron a tres jóvenes y dejaron a un menor herido

Uno de los responsables fue capturado, pero aún se investiga qué motivó la realización del crimen.
El hecho ocurrió en inmediaciones del parque del barrio La Revolución.
El hecho ocurrió en inmediaciones del parque del barrio La Revolución.

Masacre tiene desconcertados a los habitantes del barrio La Revolución, en Buga, Valle del Cauca. Mientras algunos jóvenes compartían en este espacio, fueron abordados por hombres armados que les propiciaron disparos y acabaron con la vida de tres de los presentes en el lugar. Un menor de edad resultó gravemente herido.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, aproximadamente hacia las 9:00 de la noche. De acuerdo con el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca, los tres hombres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, pero murieron en sus instalaciones.

“En el mismo hecho resultó lesionado el adolescente de 16 años de edad, quien fue remitido de manera inmediata al centro hospitalario, pero se encuentra con pronóstico reservado. Se designó un grupo especial, integrado por policía judicial, inteligencia, y articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables”, agregó en un video el coronel Gómez.

Los tres jóvenes que fallecieron por el ataque son: Bryan Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Rodas, de 19; y Jean Pierbi Cardona, de 25.

Las autoridades de Buga le confirmaron a Blu Radio que uno de los autores materiales fue capturado mientras intentaba huir. Por ahora, investigan cuál de las hipótesis sería el verdadero móvil criminal para realizar el asesinato múltiple. A la 1:00 de la tarde se adelantará un consejo de seguridad en el municipio para tratar el tema.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

BugaValle del CaucaMasacre