Publicidad

8 lesionados y 25 viviendas afectadas deja incendio en Medellín

La conflagración se presentó en el barrio Olaya Herrera. Los damnificados fueron censados en la parroquia.

Redacción Nacional
04 de marzo de 2016 - 10:57 p. m.
Foto: tomada de Twitter @LachivadeUrabá
Foto: tomada de Twitter @LachivadeUrabá

Cerca de 30 familias quedaron damnificadas en el barrio Olaya Herrera, en la comuna siete de Medellín, por cuenta de un incendio que se originó en la parte alta de la zona en una de las viviendas. Varias de las construcciones aledañas eran de madera, por lo que el fuego se propagó con rapidez, dejando afectadas a 25 viviendas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) informó que una comisión social analiza el estado actual de los afectados y las medidas para garantizar la atención prioritaria. Asimismo, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, visitó el terreno.

Para atender la emergencia fue necesaria la intervención de siete máquinas de bomberos, cuatro ambulancias y persona de organismos de socorro. Ocho personas, siete habitantes y un bombero, presentan heridas leves. El censo de afectaciones se realizó en la parroquia.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar