Publicidad
23 Sep 2022 - 6:17 p. m.

Accidente en la vía Medellín Bogotá dejó cuatro heridos y un muerto

En la zona fueron atendidas 18 personas y cuatro de ellas fueron trasladadas hasta Copacabana, Antioquia.
Al parecer, una volqueta que se habría quedado sin frenos chocó contra tres vehículos.
Al parecer, una volqueta que se habría quedado sin frenos chocó contra tres vehículos.
Foto: Devimed

Un accidente en el que resultaron involucrados cuatro vehículos, dejó como saldo cuatro personas heridas y una persona fallecida. El hecho se registró en el municipio de Copacabana, en el kilómetro 4+500 de la vía Bogotá - Medellín.

Según Continúa bloqueada la vía que conecta a Medellín con el norte del país)arecer, una volqueta se quedó sin frenos y chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en el carril, entre estos un bus de la empresa de Transportes Oriente Antioqueño.

(Lea: Continúa bloqueada la vía que conecta a Medellín con el norte del país

De acuerdo con los testigos del siniestro, el conductor de la volqueta pitó en repetidas ocasiones para que los vehículos que se encontraban adelante se movieran. Sin embargo, cabe resaltar que justo en esa zona, ayer se presentó un deslizamiento de tierra por lo que solo había paso a un carril.

El reporte de las autoridades informa que 18 personas fueron atendidas en el lugar del accidente, cuatro fueron remitidas a centros asistenciales de Copacabana, Antioquia, y una falleció.

Devimed, la concesión encargada del mantenimiento y administración de la autopista Medellín - Bogotá, informó a la 1:00 de la tarde, que se habilitó el paso a un carro en el sector donde ocurrió el hecho.

Síguenos en Google Noticias