Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Daniel Quintero renunció a la alcaldía de Medellín

El mandatario paisa hará el anuncio este domingo en la estación Acevedo de Medellín. Quintero tiene varias investigaciones en curso en la Procuraduría.

01 de octubre de 2023 - 04:21 a. m.
Daniel Quintero fue elegido a la alcaldía de Medellín con 303.420 votos, lo que representó el 38,56 % de los sufragios registrados.
Daniel Quintero fue elegido a la alcaldía de Medellín con 303.420 votos, lo que representó el 38,56 % de los sufragios registrados.
Foto: El Espectador - José Vargas

El alcalde Daniel Quintero, le puso fin a los rumores sobre su renuncia de la alcaldía de Medellín. El mandatario paisa confirmó su salida del cargo, que se ha rumorado esta semana ante una posible suspensión que estaría preparando la Procuraduría contra la cabeza de la capital antioqueña.

El Espectador logró confirmar que el anuncio oficial se hará este domingo en la estación Acevedo de Medellín.

Temas recomendados:

 

Mario(16018)01 de octubre de 2023 - 05:08 p. m.
Gran equivocación de los medellinenses haber elegido como alcalde lo que resultó ser un payaso. Claro que hay que abonarle lo de la renuncia, antes de que acabara la ciudad.
Federico(52577)01 de octubre de 2023 - 10:19 p. m.
La Asociacion para delinquir en Antioquia, es definitivamente, una vergüenza. Como somos una región que apoya la corrupción y el Narco Estado, nadie acepta que alguien cuestione el descaro con que se han engullido, literal, el dinero del Erario ,en la famosa Gobernanza. Cerca de $30 billones de pérdidas EPM, en Proyectos Nacionales e Internacionales(Panamá, Chile,. Centroam, etc). Les preocupa es el costo de las empanadas del Alcalde!.
Remilio(11500)01 de octubre de 2023 - 03:57 p. m.
Se va cuando la plata se acabó, y no habia a "que mas echarle uña"; tiene cerca de 100 procesos penales en curso, e, inexplicablemente ninguno evoluciona, uno no sabe que estará pensando la Fiscalia, lo van a dejar volar. Habrá que ver si la señora, que también la tiene en la nómina, se queda en la nomina, y de ser asi se quedaria gobernando en cuerpo ajeno.
Efraín(2q48s)01 de octubre de 2023 - 03:56 p. m.
...luego de radicar ante el consejo el proyecto de acuerdo... Este concejo es con C.
Alvaro(58759)01 de octubre de 2023 - 03:39 p. m.
Vamos Daniel!!!! Bejarano q se limpie el c.... con su columna y los uribistas q sepan q no los queremos robando con Pirrico. A hablar duro y de frente, como buen paisa!!! Pa' atrás ni el pelo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar