Asesinan a mujer de la tercera edad en la comuna 13

Los hechos ocurrieron este miércoles al mediodía. Uno de los homicidas se entregó a las autoridades.

Redacción Antioquia
16 de agosto de 2018 - 04:06 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Al parecer, a María Ana Josefa Mosquera le costó la vida ser testigo de un delito. La mujer de 73 años fue abordada en su casa en la comuna 13, en Medellín, por los dos hombres que habría visto ella en flagrancia. La primera hipótesis es que por tal motivo, los sujetos tenían por objetivo asesinarla.

Lea: Joven de 18 años fue asesinado en la comuna 13 de Medellín.

La anciana presentó heridas de arma blanca y asfixia mecánica. Se cree que como las puñaladas no ocasionaban su muerte los sujetos procedieron a asfixiarla.

Los hechos ocurrieron en la carrera 119 con calle 39ª, en el sector El Salado. La mujer era conocida como la “Tía Juana”, vivía sola, pues no tenía hijos y había enviudado.

Uno de los responsables de la muerte de la señora, de nacionalidad venezolana, se entregó a las autoridades en la Terminal Norte, en Medellín. El otro continúa fugitivo.

También le puede interesar: Capturan dos de los criminales más buscados en Medellín.

Hay otras versiones que sostienen que su muerte es producto de un asalto, pues este miércoles ella habría cobrado su pensión que no se encontró en su casa cuando se hizo las autoridades hicieron la inspección.

La Policía investiga para determinar las verdaderas causas de la muerte de la mujer y dar con el paradero del otro responsable de su muerte.

Con el asesinato de Mosquera se contabilizan más de 52 homicidios en la comuna en lo que va corrido del año. El doble del reporte del mismo período de 217.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar