Publicidad

Asesinan a tres personas en Támesis, Antioquia

Las autoridades reportan que entre las víctimas se encuentran dos jóvenes y un hombre de 65 años que fue impactado por una bala perdida.

10 de noviembre de 2020 – 11:05 a. m.
Masacre en Támesis
En lo que va del año han sido asesinadas 285 personas en 72 masacres, según cifras de Indepaz.
Foto: Alcaldía de Támesis

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Indepaz denunció un nuevo hecho de violencia que dejó tres muertos en el corregimiento Palermo, en el municipio Támesis, Antioquia. Esta sería la masacre número 17 en el departamento.

Los hechos sucedieron este 9 de noviembre, alrededor de las 5:30 p.m., en el barrio La Ramada. Hasta el momento se identificó a una de las víctimas como Luis Parra Sepúlveda, de 65 años de edad, que se cree falleció por una bala perdida mientras estaba en su casa. Las otras dos víctimas tienen entre 20 y 23 años. Según el reporte preliminar, dos hombres que iban en una motocicleta les dispararon.

El Mayor General, Juan Carlos Ramírez Trujillo, dijo que las tropas del Ejército y la Policía de Antioquia adelantan operaciones militares y policiales en el área para dar con el paradero de los responsables.

La última masacre registrada por Indepaz también sucedió en Antioquia, en el municipio de Nechí y dejó 4 muertos.

En lo que va del año han sido asesinadas 285 personas en 72 masacres, según cifras de Indepaz.

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido