27 May 2014 - 2:14 p. m.

Autoridades investigan doble crimen en Antioquia

El asesinato del deportista Óscar Vargas Torres ocurrió este lunes sobre las 9:30 de la mañana; mientras que su madre fue asesinada 25 minutos antes en el municipio de San Jerónimo.

Redacción Nacional

Las autoridades del departamento de Antioquia investigan las circunstancias en las que fueron asesinados, de manera simultánea, el excampeón nacional de natación, Óscar Vargas Torres, y su madre.

Los hechos ocurrieron este lunes en dos puntos diferentes del departamento. Por un lado, la madre del deportista, identificada como Beatriz Torres de 61 años, fue asesinada en el municipio de San Jerónimo por hombres armados que se movilizaban en varias motos, y que llegaron hasta su finca en la vereda La Loma.

Por otro lado, Óscar Vargas, fue asesinado en el sector de La Aguacatala, sur de Medellín, en momentos en los que se desplazaba en un vehículo de alta gama. Se estima que dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el carro.

Vargas era un deportista de origen antioqueño de 35 años, que participaba en la categoría senior máster, había sido campeón nacional de natación en 100 y 200 metros mariposa y se preparaba para representar al país en un campeonato de natación en Canadá.

En este sentido, el secretario de Seguridad de Medellín, Iván Dario Sánchez, señaló que la Sijin adelantará la investigación pertinente sobre los hechos, aunque precisó que por ahora es muy prematuro aventurarse a lanzar alguna hipótesis que explique el doble asesinato.

Temas relacionados

Antioquia
Comparte: