5 Sep 2016 - 10:43 p. m.

Autoridades rescataron a holandés que se perdió en el Parque Arví de Medellín

El turista llamó a la Línea 123 después de que se extraviara durante una caminata ecológica. Fue encontrado en la madrugada en la vereda El Tambo del corregimiento de Santa Elena.

Redacción Nacional

Después de estar perdido por más de 10 horas en el Parque Arví en el corregimiento de Santa Elena (Medellín), un holandés identificado como Dominic Zijistra fue rescatado en horas de la madrugada por la Policía Metropolitana y los Bomberos de Medellín.

Zijistra estaba realizando una caminata ecológica en este corregimiento de la capital antioqueña cuando se perdió. A las 5:45pm realizó una llamada a la Línea 123 para reportar que se había perdido, pasadas las seis de la tarde ya había iniciado el operativo con más de 30 personas entre rescatistas y policías de la unidad de carabineros.

A la 1 de la mañana, las autoridades encontraron al holandés cerca de la vereda El Tambo y, aunque fue encontrado en buen estado de salud, fue enviado a un centro asistencial para que se le realizaran los chequeos rutinarios.

La búsqueda tuvo que detenerse durante unas horas, debido a las fuertes lluvias que se presentaron el domingo en la noche en el Valle de Aburrá.

Temas relacionados

Medellín
Comparte: