Buscan a persona desaparecida en un naufragio en Turbo, Antioquia

Una persona más falleció y otras tres fueron rescatadas con vida, luego de que la embarcación Niña Lilia cayera al agua. Autoridades investigan los hechos.

- Redacción Nacional
17 de febrero de 2020 - 01:22 p. m.
Imagen de referencia. Armada Nacional. / Archivo / El Espectador
Imagen de referencia. Armada Nacional. / Archivo / El Espectador

En un puerto en el Urabá antioqueño, la Armada atendió una embarcación que quedó a la deriva en aguas cercanas al sector de Bocas de Atrato (Turbo, Antioquia) el pasado 15 de febrero. En la embarcación Niña Lilia iban cinco ocupantes. 

De las cinco personas que iban a bordo, tres fueron rescatadas con vida, una falleció ahogada y otra sigue desaparecida. 

La persona que falleció fue identificada como Jhon Leiver Mosquera, de 26 años. La Armada encontró el cuerpo este fin de semana y lo trasladaron a la cabecera municipal de Turbo, para continuar con las investigaciones. 

Lea también: Hallan en Perú a mujer y tres niños colombianos perdidos hace un mes en Amazonía

En el bote en el que iban a bordo cinco personas, también se transportaba arena y material para construcción.

Aunque se desconocen las causas del naufragio, la hipótesis de las autoridades es que se trató de una falla en el motor, que hizo que entrara agua al bote y todos sus ocupantes cayeran.

La Armada Nacional continúa la búsqueda de la persona desaparecida. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar