3 Mar 2020 - 1:38 a. m.

Capturan a presunto responsable de masacre en Salgar

Los hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

* Redacción Nacional

La Policía de Antioquia capturó a una persona conocida como Escaparate, quien podría ser el autor material del asesinato de dos mujeres, dentro de las que se encuentra una menor de edad, y dos hombres en el municipio de Salgar, Antioquia. Al parecer, cerca de seis personas ingresaron por la parte trasera de la residencia y dispararon contra los que se encontraban en el lugar, según informó la Policía del departamento. 

Lina Marcela Cartagena, de 39 años, Mariana Velásquez, de 17, Diego Augusto Rodríguez, de 27, y Juan Carlos Blandón, de 23, fueron las personas asesinadas en la masacre. 

También le puede interesar: Masacre en Salgar deja cuatro personas muertas y dos heridas

“El trabajo inicia de forma adecuada con la recolección de elementos materiales probatorios por parte de nuestro comandante de estación de Policía en esa municipalidad”, dijo Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia. Según información de la institución, los hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a las distribución y tráfico de estupefacientes.   

También le puede interesar: Autoridades ofrecen hasta $2.500 millones por información sobre “Otoniel”

La persona que podría ser responsable de la masacre en Salgar fue capturada en 2014 por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes. Además, perteneció al grupo delincuencial “El Salto”, quienes se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Salgar, por lo que estuvo recluido en la cárcel por dos años. 

 

Comparte: