Capturan hombre de confianza de alias “Tom”, cabecilla de la Oficina de Envigado

Braimer Darío Muñoz fue detenido este miércoles en el barrio Belén Aliadas, en el occidente de Medellín. Según las autoridades, alias “Reblujo” sería el segundo al mando del hombre más buscado del Valle de Aburrá.

redacción Nacional
09 de marzo de 2017 - 04:31 a. m.
Capturan hombre de confianza de alias “Tom”, cabecilla de la Oficina de Envigado

Dentro de un Nissan March blindado, con cerca de $5 millones en efectivo y una pistola 9 milímetros, fue capturado este miércoles Braimer Darío Muñoz, alias “Reblujo”. El operativo, a cargo de la Dirección de Fiscalías contra el Crimen Organizado y la Policía Nacional, se desarrolló en el barrio Belén Aliadas, lugar de residencia del presunto delincuente. Según las autoridades, el hombre de 30 años es responsable de delitos por concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. 

Asimismo, alias “Reblujo” fue señalado de ser el segundo al mando de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias “Tom”, presunto cabecilla de la banda los “Chatas”, quienes delinquen en el municipio de Bello. Esta Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (Odín) es un tentáculo de la Oficina de Envigado.

Hace dos años, el gobierno de los EE. UU. Ofreció una recompensa de 2 millones de dólares por Vallejo. En efecto, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez celebró la captura de alias “Reblujo”, quien estaría a cargo de los asuntos personales, familiares, transporte y logística del hombre más buscado del Valle de Aburrá, según las autoridades antioqueñas. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar