Publicidad

Capturan miembros de la banda ‘La Raya’ en Antioquia

Entre los capturados se encuentran dos cabecillas, seis extorsionistas y nueve expendedores de droga.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 10:04 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En Itagüí, Medellín y La Estrella, la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá capturó a 17 miembros de la banda delincuencial ‘La Raya’, subordinada de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico, ‘La Unión’.

Tras realizar 25 allanamientos las autoridades capturaron a tres mujeres y 14 hombres, entre los que se encuentran dos de los cabecillas de la banda delincuencial, seis extorsionistas y nueve expendedores de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la banda se dedicaba al delito de extorsión a transportadores informales, buses, volqueteros, viviendas, vigilantes y comercio en general a quienes cobraban vacunas entre 5 mil y cincuenta mil pesos mensuales.

Así mismo, la banda cobraba 10 mil pesos mensuales a las trabajadoras sexuales, además de corarles multas por peleas y favores sexuales sin retribuciones económicas, además la organización criminal se dedicaba al microtráfico en el municipio de Itagüí.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Camilo’ y ‘El Oso’, cabecillas de la organización criminal, alias ‘El Mono’, ‘El Mocho’, ‘El Visco’, ‘Montañero’, ‘La Chinga’, ‘James’, ‘Diablo’, ‘Tato’, ‘La Negra’, ‘Wilales’, ‘Marcos’, ‘Frwentón’, ‘Gladis’, ‘La Mona’ y ‘Flaquilai’.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar