Publicidad

Carro de los bomberos se accidentó en una carrera de balineras en Bello, Antioquia

El vehículo en el que se movilizaban los bomberos participaba en la tradicional carrera de balineras.

14 de agosto de 2023 - 01:29 p. m.
Eran cuatro los bomberos que tripulaban el vehículo artesanal.
Eran cuatro los bomberos que tripulaban el vehículo artesanal.
Foto: captura

Un carro de rodillos de los bomberos, que participaba en la tradicional carrera de balineras, se accidentó y chocó contra algunos de los espectadores del evento, en el municipio de Bello, Antioquia. El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de agosto, en el marco de las Fiestas del Cerro Quitasol.

En el auto se movilizaban cuatro bomberos que no lograron tomar una curva y colisionaron con una barrera en la que se encontraban asistentes, por lo que se volcaron sobre el asfalto. En medio del accidente, hubo personas que a la quebrada El Hato, que cruza bajo la vía.

Le puede interesar: Ataque en Anorí (Antioquia) dejó dos soldados heridos

Se reportan 16 personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio al norte de Medellín. El accidente tuvo lugar en la vereda Potrerito, en el occidente de Bello.

El Cuerpo de Bomberos de Bello informó que el vehículo que provocó la emergencia representaba a la institución y era conducido por integrantes del equipo que desde hace trece años compiten en estas carreras.

Lea: ¿Por qué preocupa lo que está pasando en Manrique, en Medellín?

“Todas las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas a los centros asistenciales de manera inmediata por dos máquinas extintoras, dos ambulancias y más de 20 unidades bomberiles que se encontraban en servicio y operación durante este evento”, indicó en comunicado la institución.

Este año las Fiestas del Cerro Quitasol, o Fiestas de Bello, se desarrollaron durante más de tres semanas, entre el 20 de julio y 13 de agosto. Ferias de artesanías, emprendimientos locales, fiestas y competencias deportivas son algunos de los eventos que se presentan en estas festividades.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar