
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una riña masiva se registró en una zona comercial de Cocorná, Antioquia. El hecho de intolerancia dejó cinco personas en la estación de Policía y tres comparendos. No hubo personas heridas de gravedad.
La pelea comenzó por una confrontación entre dos ciudadanos del municipio de El Santuario, presuntamente bajo efectos del alcohol. Así lo explicó el alcalde David Alejandro Gómez: “Fue una pelea en un establecimiento de comercio, en el centro de comercio, donde dos ciudadanos del municipio de El Santuario iniciaron una riña, de los cuales terminó aproximadamente 50 personas peleando”.
Lea: Cierres en la vía a Buenaventura tras quema de camiones atribuida al ELN
La situación escaló rápidamente hasta convertirse en una riña campal que involucró a cerca de 50 personas, según el reporte oficial de la Alcaldía Municipal. Varios uniformados de la Policía que intentaron intervenir también fueron agredidos por algunas personas involucradas.
Los hechos quedaron registrados en videos que circularon por redes sociales. En ellos se observa a grupos golpeándose entre sí, agrediendo a dos hombres sin camisa y enfrentando a los policías en medio del caos.
La alcaldía de Cocorná rechazó los hechos que se registraron en la zona comercial del municipio, donde hubo una fuerte pelea en la cual, según las autoridades, llegaron a estar involucradas hasta 50 personas. en total cinco personas fueron conducidas a la estación de policía… pic.twitter.com/EfbKd5RXU9
— MiOriente (@MiOriente) July 3, 2025
Las autoridades informaron que no se utilizaron armas blancas ni de fuego. Tras la intervención policial, cinco personas fueron trasladadas a la estación, pero horas después quedaron en libertad. Los tres comparendos se impusieron por su participación en la pelea.
La Alcaldía de Cocorná calificó el hecho como un caso de intolerancia y rechazó lo ocurrido. Hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el respeto en los espacios públicos y comerciales, especialmente en eventos con alta afluencia de personas.