Publicidad
14 Jun 2022 - 3:39 p. m.

Cierran nuevamente la vía Medellín - Urabá por deslizamiento cerca a Cañasgordas

La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar (Devimar) informó del cierre por la presencia de tierra y rocas sobre la carretera, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas.
La vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo también se presenta un cierre total por la caída de tierra en el kilómetro 7. Imagen de referencia.
La vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo también se presenta un cierre total por la caída de tierra en el kilómetro 7. Imagen de referencia.
Foto: Dagran

Por el invierno en el país, nuevamente fue cerrada la vía que comunica a Medellín con Urabá, en Antioquia. Durante la madrugada de este martes, 14 de junio (2022), se presentó un deslizamiento de tierra entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, en el sector El Madero (kilometro 71), que obligó al cierre total de la vía.

La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar (Devimar), encargada del mantenimiento de esta carretera, informó que ya están trabajando en la remoción de la tierra y rocas que cayeron sobre la vía luego del derrumbe.

Sin embargo, la empresa recomendó tener en cuenta esta información a los viajeros que piensan desplazarse por este tramo, pues aún se encuentra cerrada y no se tiene establecido en qué momento volverá a abrir.

Sumado a esto, en la vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo, también se presenta un cierre total por la caída de tierra en el kilómetro 7, por lo que la Devimar, recomienda tomar vías alternas, mientras descienden las lluvias y pueden completar el trabajo de remoción.

Esta no es la primera vez que esta vía se encuentra cerrada. El pasado 8 de marzo, un derrumbe en el sector Uramita - Dabeiba mantuvo cerrada la carretera durante casi 15 días, lo que dejó incomunicados a Medellín con el Urabá antioqueño.

Síguenos en Google Noticias