Publicidad

Controlado incendio en fábrica de colchones de Antioquia

Por cerca de dos horas, los Bomberos de La Estrella atendieron la conflagración que se presentó en los límites de los municipios de La Estrella y Caldas.

Redacción Nacional
04 de enero de 2015 - 10:10 p. m.
Controlado incendio en fábrica de colchones de Antioquia

Este sábado, un voraz incendio consumió una de las sedes de la fábrica de colchones Metroflex, al parecer causado por un globo.

El incendio se produjo en la fábrica ubicada en la carrera 50 No. 100 B sur – 340, vía al corregimiento de La Tablaza, al sur del Valle de Aburrá en límites de los municipios de La Estrella y Caldas.

A las 7:30, aproximadamente, se presentó la emergencia que combatió el Cuerpo de Bomberos de La Estrella, apoyado por varias unidades de la capital antioqueña, y de los municipios de Envigado, Sabaneta, Caldas e Itagüí.

Desde Medellín, llegaron al lugar de la emergencia dos máquinas que ayudaron a la disipación de las llamas. Una de ellas, fue una plataforma aérea tipo escalera y la otra, una máquina de desplazamiento rápido. Así mismo, una tripulación de 13 bomberos se desplazó hasta la fábrica de colchones.

La teniente Gladys González Mejía, comandante del cuerpo de Bomberos Caldas, indicó que por cerca de dos horas los organismos de socorro tuvieron que luchar para controlar las llamas que consumieron las instalaciones de la fábrica de colchones. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar