Publicidad

De un segundo piso cayó menor de tres años en Medellín

El niño sufrió fracturas y contusiones en la cabeza.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 04:56 a. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Un menor de tres años cayó desde el segundo piso del centro comercial Villanueva de Medellín, en la tarde de este jueves, luego que se subiera a un pasamanos, al parecer, sin que sus familiares se dieran cuenta.

Al parecer, el menor, que no se encontraba bajo la mirada de sus familiares, se subió al pasamanos que se encuentra cerca de las escaleras eléctricas y cayó al primer piso, sufriendo una fractura y golpes en su cabeza.

De acuerdo con los testigos en el lugar, el menor fue trasladado a un centro de salud contiguo al centro comercial, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser llevado por una ambulancia de la secretaria de Salud al Hospital Infantil Policariño.

El menor, quien se encuentra bajo pronóstico reservado, ingresó al hospital en condiciones críticas, según informó a La FM, Carlos Diego Cardona, médico especialista de la institución.

El centro comercial anunció que no dará declaraciones hasta que no se haga la correspondiente investigación para determinar si en verdad se debió a un descuido de los familiares o a fallas en la estructura del lugar.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar