Publicidad

Decisión de reforzar estructuralmente ocho edificios en Medellín se conocerá en tres meses

De los cuales seis fueron construidos por el grupo CDO.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2014 - 02:42 p. m.

En la ciudad de la eterna primavera algunos edificios esperan la aprobación de la curaduría primera para reforzar sus equipamientos y estructura.

Seis de ellos fueron construidos por el grupo CDO. Tres se encuentran sin ser habitados en parte a los problemas que enfrenta su estructura.

Miembros de la alcaldía de Medellín hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan con prontitud los requerimientos que permitirán reforzar tres edificios erigidos por la constructora CDO que tienen fallas en su estructura y que se encuentran habitados.

El gerente de vivienda segura de Medellín, Diego Restrepo, anunció que en los próximos días se adelantará un plan para reacondicionar el edificio acuarela del norte, construido por el grupo CDO en el municipio de Copacabana.

“Tenemos entendido que la única licencia que ya está aprobada es en Copacabana, la secretaria de planeación de ese municipio ya dio un trámite al respecto y están en el proceso para hacer esas adecuaciones”, confirmó Restrepo a Caracol Radio.

En este sentido, añadió que estarán muy atentos al seguimiento de las normas sismo resistentes y de las dificultades del reforzamiento estructural.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar