24 Sep 2019 - 11:08 p. m.

Dejan en libertad a hincha que lanzó navaja contra jugadores de Millonarios

Aunque el joven fue trasladado a la Fiscalía, horas después quedó en libertad porque no había una denuncia formal contra él.

* Redacción Nacional

Tras el anunció del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, sobre la identificación del hincha del Deportivo Independiente de Medellín que lanzó una navaja contra los jugadores de Millonarios en el partido del pasado 21 de septiembre en el Atanasio Girardot, las autoridades procedieron a realizar la detención del joven.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, afirmó que el joven, identificado como Juan David Ortiz Parra, de 19 años, fue detenido en San Javier, comuna 13 de Medellín.

Lea: Identifican a hincha del Medellín que lanzó navaja a jugador de Millonarios

“Se individualizó y fue llevado al CAI más cercano. Como no hay una orden judicial de captura, él acepta voluntariamente trasladarse a la Fiscalía. También, su responsabilidad en el hecho y se inicia una noticia criminal”, dijo el general Camacho, a Blu Radio.

Aunque el joven fue trasladado a la Fiscalía, horas después quedó en libertad porque no había una denuncia formal contra él. Sin embargo, quedó sujeto a la investigación.

“El delito que se está estudiando a imputar es el de lanzamiento de objetos peligrosos en escenarios deportivos y estamos ordenando todos los actos de investigación para verificar si es el único delito o si encuadraría con otro”, afirmó la directora de fiscalías de Medellín, Adriana Villegas.

— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 22, 2019 De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, en lo que va del 2019, han judicializado a 228 personas por malos comportamientos en los distintos estadios de la ciudad.

Comparte: