Publicidad
30 Dec 2020 - 5:18 p. m.

Disidencias de las Farc incendian cuatro carros en la vía que va de Medellín hacia la costa Caribe

El hecho se presentó en el corregimiento de Puerto Valdivia, en los límites del Norte y Bajo Cauca antioqueño. Se trata del frente 36 de las disidencias según información de la séptima división del Ejército.
Los hechos se registraron en el kilómetro 90, en el sector la Paulina, zona rural de Valdivia, Antioquia.
Los hechos se registraron en el kilómetro 90, en el sector la Paulina, zona rural de Valdivia, Antioquia.
Foto: Cortesía

La vía que conecta a Medellín con la costa Caribe estuvo cerrada en la madrugada del miércoles 30 de diciembre porque, según informó el Ejército, ocho hombres que hacen parte de las disidencias de las Farc quemaron cuatro vehículos.

Los ocho hombres obstaculizaron la vía y obligaron a cuatro conductores a que se retiraran para luego prender fuego a sus vehículos, una tractomula y tres camiones. El general Juvenal Díaz informó que soldados del Ejército al llegar a la zona tuvieron un enfrentamiento con los presuntos delincuentes. No se registraron personas heridas.

También le puede interesar: En ataque a ambulancia en Yolombó (Antioquia) murió auxiliar de enfermería

Esta alteración al orden público se presentó en el kilómetro 90, cerca al sector La Paulina, en el corregimiento de Puerto de Valdivia del municipio Valvidia (Antioquia). El general Juvenal Díaz le dijo a Blu Radio que ya hay un carril habilitado y que en las próximas horas la vía estará completamente despejada.

También le puede interesar: 5 recomendaciones si va a viajar por carretera

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.