Publicidad
16 Jan 2014 - 10:11 a. m.

Distribuyen en Medellín panfletos con amenaza de muerte a ladrones

Las autoridades están investigando la veracidad del texto para así identificar a sus autores.

Blu Radio

Este jueves aparecieron en varias comunas de la capital antioqueña panfletos amenazantes de un supuesto grupo de limpieza social llamado ‘Circaya’, que amenaza de muerte a los delincuentes de la ciudad.

Somos un grupo de ciudadanos que de buena honra y reputación, apoyados por un grupo armado ilegal, hacemos una buena obra social debido a la inoperancia de algunos cuadrantes policiacos y a la falta de gestión de los gobernantes de esta ciudad. Nos hemos visto en la obligación de realizar una limpieza social en nuestra ciudad.

Se comunica a aquellos asaltantes y delincuentes que están operando en nuestra ciudad que nos hemos armado y estaremos atentos a sus fechorías para acabar y erradicar de una vez por todas sus acciones. Ustedes deciden si por las buenas o las manos.

Ya fueron dados de baja dos asaltantes que cayeron en nuestras manos antes que la Policía y lo seguiremos haciendo hasta que nuestra ciudad quede limpia de ustedes. Muerte a ladrones de la ciudad
”, dice el papel.

Las autoridades están investigando el panfleto para determinar la veracidad de los hechos descritos e identificar a sus autores.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

AntioquiaMedellín