6 May 2021 - 3:34 p. m.

El 10 de mayo abrirá el mayor centro de vacunación multivehicular de Antioquia

El establecimiento está ubicado en el parqueadero del centro comercial Viva Envigado, y tiene una capacidad de aplicar 100.000 vacunas.

El próximo 10 de mayo abrirá en Envigado el mayor centro de vacunación multivehicular de Antioquia, con una capacidad de aplicar 100.000 vacunas. El establecimiento nace por medio de la alianza entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros SURA Colombia y Grupo Éxito.

El centro de vacunación está ubicado en el centro comercial Viva Envigado, y funcionará previo auto agendamiento de las personas y de acuerdo con las respectivas etapas del Plan Nacional de Vacunación.

El Centro de Vacunación contará con un espacio de 10.000 metros cuadrados de los parqueaderos del centro comercial, donde se espera vacunar en los primeros meses a más de 99.000 personas al mes. Una vez se llegue a la etapa 5, serían alrededor de 150.000 las inmunizaciones mensuales.

Quienes se acerquen al Centro de Vacunación Multivehicular deberán ser afiliados a la EPS SURA, haberse auto agendado de manera previa en el sitio web www.epssura.com, hacer parte de la etapa de vacunación que se esté desarrollando en el momento, vivir en el Vallé de Aburrá o en el Oriente Cercano y llegar en un vehículo.

Los vehículos permitidos son: carro, moto, bicicleta o patineta eléctrica. Allí se desarrollará el proceso de registro, vacunación y observación a cargo de más de 200 personas de Seguros SURA Colombia, en un montaje en el que se han adoptado las mejores prácticas internacionales de este tipo.

“Sabemos que este es el momento de dar los máximos posibles y por eso nos sentimos muy orgullosos de aportar al cuidado de la vida y la salud de los antioqueños por medio de esta suma de voluntades entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros SURA Colombia y Grupo Éxito a través de Viva Envigado para que cada vez más personas tengan la oportunidad de vacunarse, generando esperanza y seguir así construyendo país. Ponemos a disposición de esta alianza 10 mil metros cuadrados del Centro Comercial Viva Envigado, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que quienes vengan a vacunarse se sientan tranquilos y seguros. Viva Envigado se convierte a partir de ahora en un centro de esperanza; y pasa de ser no solo un centro comercial sino también un centro al servicio de la comunidad para la aceleración del plan de vacunación contra el COVID-19 en Antioquia”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X