Publicidad

El cantante Uriel Henao fue víctima de un millonario robo en Antioquia

A “El Rey de los corridos prohibidos” le robaron $40 millones en efectivo.

20 de septiembre de 2023 - 09:07 p. m.
El cantautor de música popular fue víctima de fleteo en una cafetería.
El cantautor de música popular fue víctima de fleteo en una cafetería.
Foto: Tomado de facebook urielhenaod

Uriel Henao, reconocido por canciones de música popular como La historia del guerrillero y el paraco o La Kenworth plateada, fue víctima de la inseguridad en Puerto Berrío. El cantautor fue interceptado por un delincuente, quien le robó $40 millones en efectivo al interior de una cafetería.

Henao había retirado el dinero de un banco del centro del municipio y fue seguido por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Una vez llegó a la cafetería, uno de los fleteros amenazó al cantante con un arma de fuego y le hurtó la millonaria suma de dinero.

Lea: Adolescente fue asesinada tras quedar en medio de un enfrentamiento en Guachené

Según la Policía del Magdalena Medio, los dos sujetos fueron registrados por cámaras de seguridad de la zona. Allí se observa que al hombre que abordó a Uriel Henao lo esperaban a las afueras del establecimiento por el conductor de la moto.

Lea: Estela Balanta, la profesora que murió en atentado con explosivos en Timba, Cauca

Gracias a estas grabaciones, se pudo identificar que los ladrones se movilizaban en una moto Yamaha FZ de placas EVX97E. Además, las primeras versiones señalan que los delincuentes operarían en el vecino corregimiento de Puerto Araújo, en Cimitarra, Santander.

La Policía Nacional recomienda que, para evitar ser víctima de fleteo, se debe evitar portar altas sumas de dinero en efectivo. Los ciudadanos pueden solicitar el acompañamiento de uniformados de la Policía para realizar operaciones de altas cantidades.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar