El Metro de Medellín volvió a fallar

Este lunes, desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, el sistema de transporte público más importante del Valle de Aburrá presentó un daño que paralizó el servicio en las estaciones Alpujarra, Exposiciones e Industriales.

* Redacción Nacional
13 de marzo de 2018 - 12:57 a. m.
Tomado de @metrodemedellin
Tomado de @metrodemedellin

Este lunes pasadas las cinco de la tarde se presentó un nuevo daño en la línea A del Metro de Medellín, que va de las estaciones Niquía a La Estrella, y que conecta los municipios del área metropolitana de norte a sur, cuando una de las catenarias -las líneas aéreas que transmiten energía para que el sistema pueda andar- presentó varios inconvenientes.

El daño fue reportado por el Metro de Medellín a través de su cuenta de Twitter. La afectación se presentó cuando se acercaba una de las horas de mayor congestión en el sistema y, por culpa de él, las estaciones Alpujarra, Exposiciones e Industriales, que quedan cerca al centro de la ciduad, dejaron de prestar el servicio. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar