Publicidad
4 Nov 2015 - 1:15 p. m.

En menos de un mes el tranvía de Medellín se ha visto involucrado en dos accidentes

Esta vez el accidente de tránsito lo protagonizó una moto.

Redacción Nacional

Foto: Twitter Metro de Medellín.
Foto: Twitter Metro de Medellín.

En menos de un mes de operación, el tranvía de Ayacucho ha sufrido dos accidentes de tránsito a causa de la imprudencia de los conductores. (Lea:El tranvía de Medellín sufrió su primer accidente).

Esta vez el incidente, que ocurrió el martes, lo protagonizó una motociclista que impactó con el tranvía entre las paradas Pabellón del Agua y Bicentenario. Al lugar llegaron los agentes de tránsito y una ambulancia para atender la situación.

Según las autoridades, la mujer que manejaba la moto presentó lesiones leves, mientras que el tranvía no registró daños mayores, por lo que la operación no se vio interrumpida.

Ante lo ocurrido, el Metro de Medellín hizo un llamado a los conductores y residentes para ser prudentes en las vías.

Cabe recordar que el primer accidente se registró el pasado 17 de octubre porque, según las autoridades de tránsito, un vehículo se habría quedado sin frenos y chocó contra uno de los vagones del tranvía. El hecho ocurrió en la estación de Buenos Aires.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.