Publicidad
22 Jun 2022 - 4:26 p. m.

Encontraron a un bebé muerto en el río Medellín

Autoridades hallaron el cadáver del menor de edad cerca de la vereda Popalito de Barbosa, municipio de Antioquia.
Imagen de referencia. Las autoridades encontraron el cadáver de un bebé cerca a la hidroeléctrica Carlos Lleras, en Barbosa, Antioquia.
Imagen de referencia. Las autoridades encontraron el cadáver de un bebé cerca a la hidroeléctrica Carlos Lleras, en Barbosa, Antioquia.
Foto: Natalia Gónima

Cerca de la hidroeléctrica Carlos Lleras Restrepo, las autoridades encontraron el cuerpo de un bebé, de entre seis y nueve meses, que estaba dentro del río Medellín, a la altura de la vereda Popalito de Barbosa.

El menor de edad fue encontrado por un trabajador de la central eléctrica mientras ponía en funcionamiento una máquina limpiadora, que tiene rejas y brazos hidráulicos, cerca a la cual se encontraba el cuerpo, que además presentaba laceraciones por el arrastre del agua.

Ante el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde buscan determinar las causas de la muerte, mientras las autoridades indicaron que se encuentran haciendo averiguaciones para determinar las causas del hecho.

Lea también: Nuevo desbordamiento del río Cauca afecta tres puntos en La Mojana.

Primeras versiones indican que, por el estado del cuerpo, su muerte se dio tres o cuatro días atrás.

Sobre el caso, Javier Martín, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que “ya tenemos nuestras unidades de inteligencia y policía judicial, trabajando al respecto, indagando si en algún lugar de Antioquia, por donde tiene trayecto el río, reportan la desaparición de un bebe”, así como indicó que investigan la hipótesis de que el bebé haya sido arrojado al río.

Síguenos en Google Noticias