Dentro de un apartamento en El Poblado, en Medellín, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Yariv Bokor, un israelí de 49 años que hacía dos días no era visto por sus allegados y quien fue hallado por las autoridades en una inspección a su vivienda.
Lea: Las políticas migratorias se han quedado cortas en la región
Aunque no se conocen los detalles de lo ocurrido, las autoridades señalaron que en la vivienda del extranjero, quien al parecer vivía desde hace años en la ciudad, encontraron vidrios rotos. El sujeto vivía solo en la urbanización Río Luna, del sector del Diamante 2, en la comuna 14.
Las autoridades señalaron que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para determinar las causas de la muerte, mientras los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar si hubo alguna persona involucrada en la muerte del extranjero.
Le puede interesar: Aeropuerto Jose María Córdova tendrá cierres por varios días: verifique su vuelo
En lo que va corrido del año se ha registrado la muerte de 65 extranjeros, entre los que se encuentran 30 venezolanos, seguidos de estadounidenses, alemanes, peruanos, holandeses, canadienses y chilenos, entre otros.
Medellín es la tercera ciudad del país donde más se han registrado muertes violentas de extranjeros, según Medicina Legal. Las dos primeras son Cali y Cartagena.
El pasado 5 de septiembre, las autoridades encontraron heridos a dos peruanos en el sector de Madecentro-Los Vino, en el municipio de Guarne, Antioquia, quienes fueron trasladados a centros asistenciales, pero uno de ellos llegó sin signos vitales, mientras que el otro falleció poco después de recibir asistencia.