¿Está buscando empleo? En Medellín habrá una feria laboral que contará con más de 2.500 vacantes

Más de 40 empresas de diferentes sectores económicos harán parte de la feria que se realizará el viernes 1 de noviembre.

* Redacción Nacional
31 de octubre de 2019 - 08:56 p. m.
La feria se ofrecerá  2.500 vacantes laborales para técnicos, tecnólogos y profesionales.
 / Archivo El Espectador
La feria se ofrecerá 2.500 vacantes laborales para técnicos, tecnólogos y profesionales. / Archivo El Espectador

La Feria de Empleo de Medellín se unirá con varios empresarios para entregar alternativas de ocupación, según los talentos de la gente y la demanda del sector productivo. La feria ofrecerá 2.500 vacantes laborales para técnicos, tecnólogos y profesionales.

“Queremos que la gente logre encontrar empleos de calidad, que aporten al crecimiento económico de la ciudad pero que, sobretodo, ayuden a realizar sus sueños, sus proyectos, sus ideas de negocio. Los invitamos para que se acerquen a la jornada y aprovechen allí estas oportunidades”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico,  Paula Andrea Zapata Galeano.

También le puede interesar: Desempleo en Colombia subió hasta 10,2 % en septiembre​

Dónde: La feria tendrá lugar el viernes 1 de noviembre en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor.

¿A qué hora?: entre las 7:00 a. m. y las 12:00 del mediodía.

¿Qué necesita llevar?: Según informó la Alcaldía de Medellín, el único documento requerido es el de identidad. La hoja de vida no es necesaria ya que el personal de la alcaldía, de las cajas de compensación y de las empresas afiliadas, ingresarán la información en plataformas digitales.

También le puede interesar: ¿Por qué está subiendo el desempleo en Colombia?

Dentro del programa Buscando Talento, 240.000 personas se han beneficiado con capacitaciones, foros, incluso, con ofertas laborales. En Medellín, los sectores con mayor oferta de vacantes durante este cuatrienio, según reportó la Alcaldía, son: servicios con el 45 %, comercio con 21 %,  industria con 14 % y construcción con un 10 %. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar