Publicidad

Grabaron a cirujano plástico en Medellín amenazando con un cuchillo a una pareja

El video muestra al cirujano Carlos Eduardo Valdivieso Gelves amenazando con un cuchillo a la pareja con su hijo de un año, ante el reclamo por un procedimiento realizado.

05 de mayo de 2025 - 02:09 p. m.
La escena fue grabada por los denunciantes, y muestran a Valdivieso perdiendo el control tras un reclamo por la inconformidad en el resultado de una cirugía.
La escena fue grabada por los denunciantes, y muestran a Valdivieso perdiendo el control tras un reclamo por la inconformidad en el resultado de una cirugía.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un reconocido cirujano plástico, Carlos Eduardo Valdivieso Gelves, fue grabado mientras amenazaba con un cuchillo a una pareja que acudió a su consultorio con su bebé de año y medio para reclamar por una cirugía estética. El altercado ocurrió en su oficina, ubicada en la Torre Médica junto a la Clínica del Prado, en Medellín.

Lea: Versiones encontradas de la Policía y Petro sobre causas de ataque a patrullera

De acuerdo con la denuncia, una pareja acudió al consultorio de Valdivieso para expresar su inconformidad con los resultados de un procedimiento quirúrgico realizado meses atrás. Según su relato, la intervención se habría hecho en el mismo consultorio para evitar costos adicionales de una sala de cirugía.

En el video divulgado en redes sociales, se observa a Valdivieso discutiendo con el acompañante de la paciente. Aunque el hombre mantiene un tono moderado en el video, el médico le responde de forma desafiante: “No me gusta su tono, ¿listo? Otro día que estén más calmados los recibo”. A lo largo de la conversación, el médico afirma que fue amenazado, saca un cuchillo, golpea el escritorio con el arma blanca y ordena que salgan del lugar. En medio de la escena, se escucha al niño llorar y a la mujer reclamar por las amenazas: “No tiene derecho de amenazarnos con un arma”.

El denunciante aseguró que Valdivieso también hizo referencia a tener una pistola en el consultorio y que su esposa entró en estado de shock tras lo ocurrido. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Itagüí dejaron un muerto y más de 30 familias afectadas

El video generó múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios exigen la suspensión de la licencia profesional del cirujano y la apertura de un proceso disciplinario.

Por su parte, Valdivieso, quien figura como miembro de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Colombia y América, aseguró en su cuenta de X que fue víctima de amenazas y actuó en legítima defensa para evitar una agresión: “Fui victima de amenaza y tentativa de agresión por parte de una persona, en mi consultorio particular. Tuve que usar legítima defensa para evitar la agresión inminente. Quieren afectar mi nombre por mis posiciones ideológicas. Todos hechos ya denunciados por mi en las autoridades”, afirmó.

Temas recomendados:

 

Fernando Arenas(01465)28 de mayo de 2025 - 06:08 p. m.
Este es un caso gravísimo que amerita una investigación profunda de la fiscalía. Ese tipo debería perder su tarjeta profesional y su libertad por el delito de amenaza y otros más. Una vergüenza para el gremio médico.
Yolanda Silva Guardo(58593)06 de mayo de 2025 - 11:56 a. m.
Lo que faltaba''''''
Noticioso(6975)06 de mayo de 2025 - 01:10 a. m.
Crónicas de Paisorristán VII... La venganza
Carlosé Mejía(19865)05 de mayo de 2025 - 11:05 p. m.
No comprendo el malentendido con el elegante y pacífico galeno paisa si de manera diligente, en el acto, pretendía enmendar los errores de la cirugía estética que le había practicado a su paciente. Es cierto que lo iba a hacer con un "cuchillo marranero" y ahí mismo en el consultorio, delante del esposo y del hijo de la señora, pero al menos iba a responder de inmediato, esto en un país donde en el ramo de la salud todo son trámites y demoras.
Álamo(88990)05 de mayo de 2025 - 05:30 p. m.
¡Cabal desprestigio! Todas las nefastas noticias procedentes de esa hermosa tierra, ¡hace ya mucho!, apuntan a la urgencia de una alta e incruenta "cirugía social". El desbordamiento de ambiciones y perversiones sin límite merece los más severos cuidados intensivos. Para muestra, el botón que hoy asiste a Paloquemao...
  • Macario Paramo(86653)05 de mayo de 2025 - 09:26 p. m.
    Todavía con ese regionalismo ramplón y trasnochado, Don Alamo. Todas las nefastas noticias, dice usted. ¿En que mundo vive ?Se desprestigia usted mismo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar