21 Apr 2019 - 10:38 p. m.

Habrían provocado incendio para ocultar el asesinato de dos mujeres en Medellín

Según las autoridades, tras atender la emergencia, encontraron dentro del apartamento afectado por las llamas dos cadáveres con heridas de arma blanca.

Redacción Nacional.

Las autoridades atendieron lo que parecía un incendio causado por el mal uso de algún elemento inflamable en un apartamento ubicado en el edificio San Pietro, en el barrio Laureles de Medellín.

Controlar la emergencia tardó cuatro horas y en el proceso participaron tres máquinas de bomberos. Cuando la Policía hizo la inspección del lugar, reveló que encontraron dentro del apartamento afectado los cadáveres de dos mujeres con heridas de arma blanca. (Le puede interesar: En lo corrido de 2019 se registró por lo menos un asesinato diario en Medellín)

“Se trata de un doble homicidio por arma blanca de dos femeninas, al interior de un apartamento, que al parecer querían ocultar por medio de un incendio. En este momento se están realizando las investigaciones verificando el soporte técnico que se tenga por cámaras”, señaló la teniente coronel Milena Zamudio, de la Policía Nacional a El Colombiano. 

Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas. La investigación está en manos del CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se han registrado 202 asesinatos en Medellín. Esto significa un aumento del 27 % con respecto al mismo periodo de 2018.

 

Comparte: