Publicidad
17 Jan 2014 - 10:14 a. m.

Hallan cuerpo de ciudadano chino que habría sido asesinado por una deuda

Las autoridades de Antioquia indicaron que ya tienen identificados a dos sujetos, que serían los supuestos responsables de la muerte de Jesse Chan.

El Espectador

En las últimas horas fue hallado el cadáver de un ciudadano chino en Antioquia, luego de que fuera reportado como desaparecido días atrás, cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

El cuerpo del ciudadano, identificado como Jesse Chan de 25 años, fue hallado en inmediaciones a un paraje rural del oriente antiqueño, entre la vía que del municipio de La Ceja conduce a Abejorral.

"El cuerpo se encontró en el kilómetro 19, estaba desnudo, con una bolsa alrededor de su cuello y no tenía heridas de arma blanca o arma de fuego por lo que se presume que murió por asfixia mecánica", manifestó el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía de Antioquia.

Entretanto, las autoridades departamentales declararon haber identificado a dos sujetos que habrían participado en el homicidio. Se presume que el ciudadano chino habría sido asesinado por una deuda de 20 millones de pesos.
 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Antioquia