Publicidad
30 Dec 2021 - 3:01 p. m.

Hallan a extranjero muerto dentro de jacuzzi en El Poblado, Medellín

En el apartamento donde se estaba quedando el estadounidense también encontraron otras tres personas inconscientes.
Imagen de referencia | El hombre fue hallado sin signos vitales, aún dentro del jacuzzi.
Imagen de referencia | El hombre fue hallado sin signos vitales, aún dentro del jacuzzi.
Foto: Wikipedia

Sumergido dentro de un jacuzzi, de un apartamento en el sector de El Poblado, en Medellín, fue encontrado sin vida un hombre con nacionalidad estadounidense y nicaragüense, junto a dos mujeres y un hombre, que estaban inconscientes y que según las autoridades, fueron trasladadas a las clínicas Las Américas, Las Vegas y El Rosario.

También puede leer: La historia de la felina albina encontrada en Antioquia

Aunque no se han confirmado las causas de la muerte del hombre, que habría llegado al país el pasado 17 de diciembre, no se descarta la posibilidad de que haya sido por una sobredosis, dado que de acuerdo con testigos, la noche anterior hubo una fiesta en el apartamento, en el que también se encontró licor, cigarrillos y alucinógenos.

También puede leer: Restringen el paso en playas en La Guajira por fuertes vientos

En lo que va corrido del año, se ha reportado la muerte violenta de 19 extranjeros en la capital antioqueña, según cifras de la Personería de Medellín, entre los que se encuentran personas provenientes de Estados Unidos, República Dominicana, Reino Unido, España, Eslovenia y Puerto Rico.

Ante esto, la entidad recomendó “el trabajo articulado de las autoridades para promover una dinámica turística segura, y así, se logre salvaguardar la vida de los turistas, tanto nacionales como extranjeros para las festividades decembrinas”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.