Publicidad
24 Sep 2020 - 7:25 p. m.

Hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Medellín está desaparecida

Ana Lucía Fernández Villa, de 17 años, desapareció el lunes 21 de septiembre. Fue vista por última vez a las 7:00 de la noche en la capital de Antioquia, en el sector de La Aguacatala.
Ana Lucía Fernández Villa, de 17 años, desapareció en Medellín el lunes 21 de septiembre.
Ana Lucía Fernández Villa, de 17 años, desapareció en Medellín el lunes 21 de septiembre.
Foto: Tomado de Movimiento Estamos Listas

Ana Lucía Fernández Villa desapareció el lunes 21 de septiembre en Medellín. La joven tiene 17 años y es hija de Marta Villa, la directora regional de Antioquia para la Comisión de la Verdad, y de Rubén Fernández, subdirector del Centro de Fe y Culturas de Medellín.

Fue vista por última vez a las 7:00 de la noche del lunes en la capital de Antioquia, en el sector de La Aguacatala. Vestía chaqueta azul, jean, tenis blancos y tenía un bolso.

“La seguimos buscando, el asunto está en manos de las autoridades correspondientes. La institucionalidad se ha movido mucho y nos está acompañando y asesorando. Esperamos que las gestiones arrojen algún resultado”, dijo Rubén Fernández, papá de Ana, a El Espectador.

También le puede interesar: Ocho casos de líderes sociales desaparecidos en Putumayo llegan a la Unidad de Búsqueda

Por redes sociales se difundió su fotografía y descripción. “Ana Lucía Fernández Villa es hija de una de nuestras compañeras, se extravió el lunes en La Aguacatacala, la activación de todos los recursos disponibles en su búsqueda es urgente y vital”, manifestó el Movimiento político Estamos Listas.

Movimientos, organizaciones y políticos han compartido el mensaje solicitando apoyo para encontrar a Ana Lucía. Entre ellos el excandidato presidencial Sergio Fajardo, la gestora social de Medellín, Diana Osorio; y Juanita Goebertus, representante a la Cámara por Bogotá.

Su padre autorizó que se divulgue en medios de comunicación la información de su desaparición. Si tiene información sobre la joven, puede comunicarse al teléfono 3017227807.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.