Un nuevo caso de un extranjero muerto se presentó este fin de semana en Medellín. La empleada de un zona residencial que también presta servicios de alojamiento en El Poblado encontró muerto a Keneth Jules De Fares, un holandés de 57 años, quien horas antes habría tenido una cita a ciegas.
Lea: En video: así se vivió una noche de caos en Tuluá, que tuvo que ser militarizada
“En un hotel de la jurisdicción de El Poblado fue hallado el cuerpo sin vida, el cual corresponde a un ciudadano de nacionalidad holandesa. Según las indagaciones realizadas, este ciudadano había ingresado -al hotel- con dos femeninas”, indicó el comandante del Distrito de Policía N°1, coronel Michael Aguilar Rodríguez.
De acuerdo con las autoridades, el hombre nació el 9 de marzo de 1967, estaba soltero, era bachiller y residía en el lugar que fue encontrado. Asimismo, se confirmó que su cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que fue trasladado a Medicina Legal para determinar su muerte.
Le puede interesar: Novio de joven de 20 años encontrada muerta en Medellín salió del país
Poco antes de encontrar su cuerpo, vecinos señalaron que lo vieron entrar a la residencia con dos mujeres. Finalmente, fue hallado acostado boca arriba por una empleada que entró al lugar y que inmediatamente llamó a los paramédicos, pero cuando llegaron identificaron que ya no tenía signos vitales.
Este no es el primer caso que se registra en los últimos días. El pasado sábado cayó de un piso 17, en el barrio Aguacatala, Manley Mark Conlen, mientras que al día siguiente fue encontrado el cuerpo del también estadounidese Anthony G. López, en un hotel de la 70.
El caso más reciente fue el de Dakarai Earl Cobb, quien fue hallado sin vida en una casa del barrio Santa Lucía. Por último, entre las muertes de extranjeros está el caso de Turney Patricia Gail, de 73 años, quien vivía en Medellín y a diferencia de los casos anteriores falleció luego de participar en un ritual con yagé. Las autoridades investigan las causas de su muerte.