10 Oct 2016 - 12:34 a. m.

Hombre asesinó en Medellín a 4 personas con un machete y dejó heridas a otras 4

El sujeto resultó muerto al parecer linchado por la comunidad.

Redacción Nacional

Un caso escalofriante de intolerancia se presentó este domingo en el barrio Enciso, en Medellín, donde un hombre atacó con un machete a varios vecinos, causando la muerte de 4 personas, entre ellas un niño de 4 años.

De acuerdo con la versión entregada por el secretario de Seguridad de la ciudad, Gustavo Villegas, los hechos se presentaron a las 2:30 de la tarde cuando el hombre sacó basura de su casa que iba a desechar en un sector prohibido por lo que unos vecinos no lo permitieron. Molesto, ingresó a su vivienda y sacó un machete.

“Agrede a alguien a la salida de su residencia, luego entra a otra casa agrede a otras dos personas mayores y a un niño. Posteriormente, a otras personas más”, indicó Villegas.

El sujeto causó heridas mortales a la persona que atacó al salir de su casa y a un menor de 4 años, y sus abuelos.

La comunidad alertó a la Policía que llegó al lugar y al tratar de interceptar al agresor hizo tiros, entre tanto, la comunidad reaccionó y atacó al agresor, quien murió posteriormente. Investigan las causas de la muerte.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad a la familia de las víctimas.

“Es un hecho tan doloroso y triste. Un hombre desequilibrado entra con machete a una vivienda y ataca a una familia dejando cuatro muertos, entre ellos un niño. Esto nos tiene que poner a reflexionar”, indicó.

Comparte: