Publicidad

Hombre asesinó en Medellín a 4 personas con un machete y dejó heridas a otras 4

El sujeto resultó muerto al parecer linchado por la comunidad.

Redacción Nacional
10 de octubre de 2016 - 12:34 a. m.

Un caso escalofriante de intolerancia se presentó este domingo en el barrio Enciso, en Medellín, donde un hombre atacó con un machete a varios vecinos, causando la muerte de 4 personas, entre ellas un niño de 4 años.

De acuerdo con la versión entregada por el secretario de Seguridad de la ciudad, Gustavo Villegas, los hechos se presentaron a las 2:30 de la tarde cuando el hombre sacó basura de su casa que iba a desechar en un sector prohibido por lo que unos vecinos no lo permitieron. Molesto, ingresó a su vivienda y sacó un machete.

“Agrede a alguien a la salida de su residencia, luego entra a otra casa agrede a otras dos personas mayores y a un niño. Posteriormente, a otras personas más”, indicó Villegas.

El sujeto causó heridas mortales a la persona que atacó al salir de su casa y a un menor de 4 años, y sus abuelos.

La comunidad alertó a la Policía que llegó al lugar y al tratar de interceptar al agresor hizo tiros, entre tanto, la comunidad reaccionó y atacó al agresor, quien murió posteriormente. Investigan las causas de la muerte.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad a la familia de las víctimas.

“Es un hecho tan doloroso y triste. Un hombre desequilibrado entra con machete a una vivienda y ataca a una familia dejando cuatro muertos, entre ellos un niño. Esto nos tiene que poner a reflexionar”, indicó.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar