7 May 2014 - 10:29 p. m.

Hombre cayó de un edificio de Medellín cuando escapaba de las autoridades

La Policía Metropolitana de Medellín no descarta que el sujeto sea un reconocido expendedor de drogas en la ciudad.

Redacción Nacional

Con el ánimo de evadir la acción de las autoridades, un sujeto que aparentemente se dedicaba al expendió de drogas perdió la vida tras de caer de un quinto piso de un edificio de Medellín.

El hecho ocurrió en un hotel del centro de la ciudad, donde el hombre de 27 años se habría estado alojando con el propósito de huir de la Policía, que instaló una serie de operativos a lo largo del sector para dar con su captura.

De acuerdo con testigos, el sujeto –quien estaría dedicado al expendio de alucinógenos en Medellín– murió luego de que se desprendiera una las barandas sobre las que estaba apoyado, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al interior del hotel.

Las autoridades manifestaron que el hombre murió de inmediato producto de la gravedad de las heridas y traumas causados por la caída, en medio de un intento por evadir varios requerimientos judiciales.

Miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver y trabajan en la identificación del sujeto para determinar si se trata de un reconocido expendedor de drogas.

Temas relacionados

Medellín
Comparte: