Publicidad
6 Jul 2022 - 3:59 p. m.

Hombre fue asesinado en la estación de Sabaneta del Metro de Medellín

El hecho, que se presentó sobre las 6:00 a.m., se dio en medio de una riña entre dos usuarios que tenían armas blancas. La operación en el punto ya se restableció.
Imagen de referencia. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para conocer el paradero del atacante.
Imagen de referencia. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para conocer el paradero del atacante.
Foto: Metro de Medellín

Por cerca de dos horas la estación Sabaneta, del Metro de Medellín, estuvo cerrada luego de que un hombre fue asesinado en medio de una riña que se presentó pasadas las seis de la mañana, dentro de la plataforma.

De acuerdo con usuarios, dos hombres que bajaban por las escaleras de la plataforma occidental comenzaron la pelea, en la que utilizaron armas blancas. Uno de los hombres resultó herido de gravedad, mientras que el otro atravesó los rieles y saltó la reja para huir de la estación, según indicó Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta.

Aunque los acompañantes de la víctima intentaron auxiliarlo, murió en el lugar desangrado. Las autoridades indicaron que el atacante sería un hombre negro, que llevaba una chaqueta con capucha de color gris y negro, así como usaba un jean azul y una gorra negra, según describieron los testigos.

La Policía indicó que busca al hombre en el municipio de Sabaneta, así como hacen la correspondiente inspección de las cámaras de la estación y las periféricas para conocer su paradero.

Por su parte, el Metro de Medellín lamentó el hecho. “Rechazamos los hechos ocurridos y desde el momento que esto sucedió, nos hemos comunicado con las autoridades competentes, que son las encargadas de la investigación. Hacemos un llamado a nuestros usuarios a la tolerancia, el buen relacionamiento, a ponernos en los zapatos del otros y a entender que en el metro de Medellín viajamos todos”, dijo Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro de Medellín.

Síguenos en Google Noticias