26 May 2014 - 3:06 p. m.

Incendio en Medellín deja una persona muerta y dos heridas

Autoridades del departamento de Antioquia investigan las causas de la conflagración.

Redacción Nacional

Momentos de pánico vivió una familia en la mañana de este lunes en Medellín, por cuenta de un incendio presentado en la comuna 8.

Según las autoridades, el hecho se registró sobre las 5:20 a.m. en el barrio Caicedo. Aunque se desconocen las causas de la conflagración, en el incidente una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas producto de las llamas.

De acuerdo con el Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), el incendio ocurrió en un rancho ubicado en la calle 51 con carrera 9. Entretanto, se espera que en los próximos días se determinen las causas que originaron la conflagración.

Carlos Gil, director del Dagrd, señaló que la persona que perdió la vida tras la conflagración es una mujer de 45 años, mientras que los heridos son una mujer de 89 años y un hombre de 58.

“Encontramos una persona fallecida, una mujer de 45 años. El sitio donde ocurrió la tragedia era una vivienda de madera donde vivían tres personas, al parecer, todos miembros de una misma familia”, indicó el funcionario en diálogo con el diario El Colombiano.

Los heridos fueron trasladados por sus vecinos a un centro asistencial cercano, donde aparentemente presentan quemaduras de gravedad.

Temas relacionados

Medellín
Comparte: