
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Medellín se registró la muerte, en hechos aislados, de dos extranjeros. El primer caso es el de un turco que fue hallado en la cama de una habitación de un hotel, mientras que el otro hecho es el de una mexicana que habría tenido un accidente en un baño.
Lea: Motín en centro de reclusión de Barrancabermeja dejó ocho heridos
De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el cuerpo de Caliskan Mehmet Sanliurfa, un turco de 50 años, fue hallado sobre las 7:00 p.m. del pasado viernes 7 de febrero en el hostal Almanik Viajero de Laureles, donde el sujeto llevaba varios días hospedado.
El hallazgo fue hecho por personal del lugar, que lo encontraron sobre la cama, boca arriba, vestido con una pijama azul y sin ningún signo de violencia, por lo que se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte y si tiene relación con el consumo de sustancias psicoactivas, como quedó registrado en el reporte policial.
En el caso de la mexicana identificada como Paola Eugenia Reyes Zepeda, de 34 años, las autoridades indicaron que fue hallada en una habitación del hotel Click Clack del barrio El Poblado, tras una llamada de emergencia en la que se indicó que la mujer habría tenido un accidente en el baño, en el que se golpeó la cabeza.
Le puede interesar: Por paro indefinido bloquearon vías de La Guajira; instalaron mesa de diálogo
Se conoce que la mujer se encontraba con un hombre en la habitación, con el cual había tenido una relación por internet y que pudo conocer en persona el pasado domingo 9 de febrero. Se espera confirmación de Medicina Legal si antes del accidente la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con las autoridades, con estas dos muertes ya son cuatro los casos de extranjeros que han fallecido en Medellín en lo corrido de este año. Entre los hechos se encuentra el de un mexicano que murió en medio de una intervención estética y el de un estadounidense que cayó de un edificio en El Poblado.