12 Nov 2014 - 9:45 p. m.

Joven salvadoreño fue asesinado en Medellín

Al parecer, el homicidio se habría dado por el robo de un celular.

Redacción Nacional

De acuerdo a informes policiales, en la calle 35 con la carrera 80 A del barrio Simón Bolívar, un joven salvadoreño identificado como Rudolph Francois Bolliger Nieto, fue atacado con arma blanca por lo que se presume sería un atraco en el cual querían hurtarle su celular.

El joven de 22 años, al parecer, salía de su lugar de trabajo y se dirigía a su residencia a eso de las 11:55 de la noche cuando fue atacado.

“Sobre las 11:55 de la noche fue lesionado al parecer por hurtarle el celular, le dieron una puñalada en el tórax y fallece. Una muerte muy lamentable”, relató a Caracol Radio Luis Fernando Suárez, vicealcalde de gobernabilidad.

El funcionario agregó que en caso de que la muerte del joven efectivamente se haya dado por el robo del celular, es un acto muy grave, por lo que piden una pronta y rápida investigación a las autoridades con el fin de capturar al o los autores del homicidio.

Del joven se sabe qué hace algunos meses residía en la capital antioqueña y trabajaba en un restaurante.

El caso sería el segundo incidente en el que fallece un extranjero por homicidio; ya que el pasado domingo fue encontrado en la vía al alto de las Palmas los cadáveres del empresario italiano Marco Rallo, y el de su esposa la abogada María Clara Uribe Zárate, quien era oriunda de Villavicencio.

Según las autoridades de Medellín, los autores de los homicidios ya han sido reconocidos y se espera que en las próximas horas sean capturados.
 

Comparte: