29 Feb 2020 - 6:25 p. m.

Líder comunal de Apartadó fue asesinado

Se trata de Amado Torres, quien había sido presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Victoria, del municipio de Apartadó, y en la actualidad se desempeñaba como su tesorero.

-Redacción Nacional

Mientras el presidente Iván Duque se encuentra en Turbo, municipio del Urabá antioqueño, para presidir un nuevo taller de Construyendo País y la fuerza de pie está más que desplegada en la zona, se conoció la lamentable noticia de que un líder comunal de Apartadó, a tan solo 32 kilómetros de donde está el primer mandatario, fue asesinado en el sector conocido como Caracolí.

Se trata de Amado Torres, quien fue presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Victoria, en Apartadó, y quien en la actualidad se desempeñaba como su tesorero.

"Lo que nos cuentan es que hombres armados, al parecer, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia llegaron a su vivienda y lo ultimaron con arma de fuego", dijo a Caracol Radio Óscar Yesid Zapata, integrante del Nodo Antioquia de la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos.

Comparte: