Publicidad

Mujer murió luego de ser atropellada por el tranvía en Medellín

Se trata del cuarto accidente mortal relacionado con el Tranvía de Ayacucho desde su inauguración en 2016.

15 de abril de 2025 - 10:25 p. m.
Tras el accidente, el servicio del tranvía se interrumpió temporalmente para permitir las labores de levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Tras el accidente, el servicio del tranvía se interrumpió temporalmente para permitir las labores de levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Foto: Alcaldía de Medellín
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por el tranvía de Ayacucho en Medellín, en un incidente ocurrido cerca del Parque San Antonio, específicamente en la intersección de la carrera 49 con la calle 46, una de las esquinas del Éxito de San Antonio. El accidente tuvo lugar alrededor de las 5:00 p.m. del lunes 14 de abril.

Según informes preliminares, la mujer ingresó a la vía del tranvía sin permitir tiempo suficiente para que el vehículo pudiera detenerse, lo que resultó en el impacto fatal. A pesar de la reacción de los equipos de emergencia, la mujer no mostró signos vitales al momento de su atención y falleció en el lugar.

La identidad de la mujer aún no ha sido revelada por las autoridades. Tras el accidente, el servicio del tranvía se interrumpió temporalmente para permitir las labores de levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes. El servicio se reanudó poco después de las 6:30 p.m. y transcurre con normalidad.

Las autoridades han reiterado la importancia de respetar las señales y los pasos seguros al cruzar las vías del tranvía, dado que este es el cuarto accidente mortal relacionado con el Tranvía de Ayacucho desde su inauguración en 2016.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar